Resumen Asamblea del Lote 143 02-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen Asamblea del Lote 143 02-2016

Mensaje por Admin el Jue 9 Mar 2017 - 20:52

Queda constituido el condominio del lote. La administración queda a cargo de BV. PS Antonio Goudinho Pedro Portugal y Maria Meireles.
 
Preside la asamblea Maria Meireles.
 
José Ignacio Arana expone su parecer respecto al lote. Cree que los propietarios tienen que ser socios y no rehenes de la entidad explotadora, como, a su parecer ha venido siendo hasta ahora. La situación del lote es deplorable. Este verano, encargó a una empresa de jardinería (Verde agua), que cortara el jardín común y corrió con los costes. El abandono por parte de la administración ha hecho que todo el lote esté muy deteriorado. Ha habido muchos robos en el lote: las bombas de las piscinas, los muebles del jardín. Incluso han entrado en las casas. El lote ha sido “saqueado” en varias ocasiones, y el hecho de que parezca abandonado, no ayuda.
 
Se pide una mayor vigilancia. Los administradores se comprometen a reforzar la seguridad.
La situación actual en cuanto a las propiedades es:
 
·         Cuando se entregaron las viviendas, las empresas estaban insolventes.
 
·         Abanca recibió en verano 3 propiedades (de la insolvencia del Fundo de Investimento).
 
 
·         Hay una propiedad que pertenece al Novo Banco ya que hubo una dación en pago.
 
En este momento todos los bancos están pagando. Las comunidades están al día actualmente.
 
 
En todas las asambleas se preparan los presupuestos. En este caso, se presenta aquí porque no estaba constituido el condominio.
 
Según la información “colgada” en Dropbox, sólo hubo mantenimiento en el año 2014. El Fondo de reserva de ese período será utilizado para las diferentes reparaciones que se necesitan. Aun así, será necesario algún gasto extra para conseguir un buen funcionamiento general.
El presupuesto presentado en el 2014 era de 21.000€. Fue recusado porque sólo había 3 propietarios que pagaban. Ahora con la asunción de propiedades de Abanca, se pueden tomar decisiones.
 
La administración explica los diferentes puntos del presupuesto:
·         Seguro: Es de continente, pudiéndose contratar también contenido, lo que suele resultar mejor. BSV no recomienda Liberty ya que tiene una franquicia del 10%. Allianz no tiene franquicia y es una empresa más seria en los pagos.
 
·         Jardines: Se presenta una nueva propuesta (presencial) a las que han sido presentadas en la Dropbox. La propuesta la presenta Pedro Portugal. Es la empresa que se encarga del cuidado del gol, que defiende “un mantenimiento de jardines unificado. Eficiencia a bajo coste” (sic.). Esta empresa trabaja para el Golf. BSV propone que sea este mismo equipo el que se encargue de los lotes. Hacen hincapié en que los trabajos del Golf y del lote se diferenciarían expresamente para no volver a caer en los mismos errores del pasado. En principio serán funciones diferentes, el golf y los lotes en cuanto a estructura, equipamientos, personal.  No será un contrato permanente, serán contratos anuales.
 
Se comprometen a subir a Dropbox toda la nueva información que han aportado.
 

Se aprueban los trabajos de reparación y conservación para este lote.


Administrador del foro

Admin
Admin

Mensajes : 124

http://apbs.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.